miércoles, 21 de abril de 2010

Say hello to everyone, my dear-

Sres. y Sras., me presento nada más y nada menos como Blue. Mi nombre real quedará oculto ya sabrán por qué (jeje). Nací hace 15 años y pocos días; en Córdoba, donde siempre me críe y crecí. Por lo general suelo ser callada, tranquila y pensativa. Tanto a veces que la gente se aleja de mí. Aunque las personas que me conocen más y en algún rinconcito me guardan cariño, se terminan acostumbrando y no les molesta para nada (diría hasta que les agrada un poco más).
A veces me cuesta relacionarme. Me califican de anti-social, pero sé de todos modos que NO LO SOY. No, gente, sólo no encuentro las palabras justas en una conversación.
De chiquita era más tímida y callada que ahora. Hasta parecía una nena traumada (que no es del todo erróneo, pero ese es otro tema). Sin embargo tengo bastante amigos. No es una relación estrecha y profunda, porque si vamos al caso, en la única persona que confío es en mi misma (a veces). Comprobé con hechos feacientes que la gente no es como uno lo ve de afuera; sus caras son sólo máscaras, y dentro de ella nos podemos topar con millones de cosas -generalmente sorprendentes y no muy buenas-.
Así que aquí me ven. Soy desconfiada -cuando me conviene-. Y ahora piso el palito que me va a quemar por el resto de mi frustada vida. No amé y no amo a nadie -por el momento, parece-. No sé qué es el AMOR. Y con esto me refiero al amor de "pareja", "Novio", etc. Pasé por muchas experiencias nada agradables, y si eso es el amor... mi respuesta por siempre va a ser: "No, gracias". Sólo sé y me di cuenta, que duele. Por mucha felicidad, alegría y boludez que acompañe, termina doliendo al final, ¿o me equivoco?
Más adelante relataré mi "situación sentimental" actual. Aunque es demasiado calificarla con este nombre. No es NADA. Lamentablemente...
De acá en más, voy a contar pequeñitas cosas que me llevan a ser como soy, y las grandes cosas que me cambiaron como persona a través del tiempo.
Intento ser normal, pero a veces... cuesta. Con 15 años el mundo parece tan grande; presiento que me faltan tantas cosas por saber. Sin embargo, tengo miedo de avazar día a día y toparme con una realidad no del todo agradable.
Au Revoir, gente :)

1 comentario:

  1. hola!!^^ que bueno que por medio de blogger puedas expresar lo que sentís , como me pasa ami... estaría bueno que dejes atrás esa timidez , y empieces a disfrutar más de la confianza de las personas , pero bueno cada uno es como es y no tenes porque cambiar... muy bueno tu blog^^ pasa por el mio !

    http://songsaboutpaul.blogspot.com

    Paul^^

    ResponderEliminar